miércoles, 17 de octubre de 2007

Orgullo de hijo!

De verdad les prometo que lo lamento, hoy no pensaba postear, quería darles un respiro... pero no va a ser posible. Hoy ha sido un gran día en mi vida, uno de esos que estrechan los vínculos con las personas que realmente importan, que derriban las barreras generacionales: mi padre ha doblado una camiseta!!!!
Bueno, dicho así tal vez no resulte emocionante, pero deberían haberlo visto: utiliza una técnica cuya existencia aún permanece oculta para muchos de los mortales, y que sólo algunos de los que la han oído nombrar son capaces de poner en práctica. Vean, vean:



Por cierto, quien sale en el video no es mi padre, por si algún hideputa pensaba preguntarlo, pero la técnica y la ejecución son idénticas. Maldita sea, mi padre no sólo ve videos frikis por internet, tambien es capaz de ponerlos en práctica!! Tomen ejemplo, jodidos padres del mundo, y mientras tanto muéranse de envidia!!

1 comentarios, oiga!:

Anónimo dijo...

De verdad tu padre dobla asi las camisetas? jajaja NO ME LO PUEDO DE CREEL!! jijiji

Un besito