martes, 2 de octubre de 2007

Asexual?

Buenas noches!

No os ha pasado alguna vez que cuando mejor estais, ... alguien aparece en vuestra vida? Alguien que se aburre en su casa y que le apetece jugar.. pero con tus sentimientos. Estoy cansada de encontrarme con "personajillos" que han decidido desmoronar parte de mí. Estoy harta de que me camelen, me utilicen y huyan..
Pero que le vamos a hacer.. visto desde otro punto de vista.. no es malo que te utilicen, que te hagan sufrir.. ahora me estoy dando cuenta de que cuanto más sufres, más sabio eres, y que cuanto más te hieren.. más piensas en tí y eso es bueno.

Ahora he decidido pasar de todo.. ser asexual! sí, asexual como oís. No quiero nada con los hombres, (al menos por ahora) y tampoco con las mujeres. Así que a partir de ahora seré asexual. Procuraré disfrutar de la vida, divertirme un rato.. ser yo! y nosé.. disfrutar?... ya ni recuerdo qué era eso. xD

La verdad... que esto del amor es una mierda! sip, nos consume, nos hace cambiar, .. incluso puede que llegue a obsesionar; conozco a gente la cual dice estar mal porque no encuentra al amor de su vida y por ello.. no merece la pena vivir.. que es desgraciada por no tener novi@ y que está cansad@ de estar solo.. y yo sinceramente pienso.. que no sabe ni lo que dice! Estar solter@ es la mayor virtud que puedes tener!! hay que disfrutar que aun somos jovenes y si no tienes con quien ... "hacer juegos nocturnos.. " pues nos la apañamos solos.. que para eso se nos concedieron manos!! xD

Simplificando todo el rollo... Vivid! que la vida son 2 dias!! 1 para soñar y otro para disfrutar!

Un saludito y lamento el rollo.

4 comentarios, oiga!:

Chacho dijo...

Me apunto a lo de los juegos nocturnos!! sin embargo, pienso que tampoco es necesario ser tan extremistas: sin pareja se está muy bien, sobre todo cierto tipo de personas que necesitamos nuestro espacio, y que tenemos aficiones un tanto individualistas. Pero bien es cierto que un rollete de vez en cuando sienta muuuuy bien! jaja buenas noches!

Mortimer dijo...

Mujer abandonar abandonar.... Cuando te clava cupido es muy fuerte y estoy convencido que no hay mejor estado de saludo que el querer y sentirse querido. Desgraciadamente hay muchos hombres con el lema de "Se promete hasta que se mete", y quizás eso es lo que debes de aprender a distinguir. Yo pienso por mi y eso de asesual..... que mal me suena hija. Ah y he conocido este blog por el chancho que ha comentado en el mío. Saludos y te recomiendo Nivea para las manos ;)

sara dijo...

Pues para mi lo mejor existe es el amor...porque una vez alguien me dijo:"no es malo enamorarse ni sentirse enamorado,malo es no querer enamorarse ni sentirse enamorado" y pase lo q pase el amor es muy bonito aunq te rompan el corazon...al menos yo lo prefiero.

Dreia dijo...

No pienso que sea malo enamorarse, no pienso que nunca más me vaya a enamorar, de echo... lo estoy, pero sí que digo que hay veces en la vida que uno se harta de "sufrir" y sí, es muuuuy bonito pero cuando es correspondido y ambas pesonas se quieren, en el momento que una de ellas se cansa o directamente nunca ha sentido nada por la otra persona pues el contrario lo pasa mal. En ese momento estaba un poco jodida, me acababan de dejar, estaba resentida, pero hay veces en los que necesitamos tiempo para nosotros y para pensar...