viernes, 5 de octubre de 2007

Pregonera 2007

Madre mia.. aquí tenemos un hecho histórico en el que Marta Sánchez se queda tan pancha a la hora de pregonar, jajaajaja Os cuento el porqué:

Resulta que aquí en Elda se celebra la fiesta de Moros y Cristianos, en las cuales hay diferentes escuadras se componen de :
- Marroquies.
- Musulmanes.
- Realistas.
- Huestes.
- Estudiantes.
- Zingaros.
- Cristianos.
- Contrabandistas.
- Piratas.

Resulta que este año 2007 vino de Pregonera ... Marta Sanchez.. la pobre yo no sé si sería de los nervios... la emoción... o simplemente porque no tenía mucha gana.. se expolsó "QUE VIVAN LOS HUESPEDES"... en vez de decir "HUESTES"... ais.. si pa lo que queda la gente...

Aquí os dejo el enlace del youtube exactamente es en el min: 4:35.... si es que no puede ser... ajajaj

http://es.youtube.com/watch?v=VpIAukMuJLw

Todos cometemos errores, pero en aquel momento me reí cosa mala.. ah! y el momento en el que se quita el zapato es buenisimo!!! xDD
Un saludito!!

3 comentarios, oiga!:

Javi dijo...

Me parece a mí q esta mujer está un poco en la parra, mira mira: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/28/madrid/1183024006.html

Anónimo dijo...

PUES NI LAS RUBIAS SOMOS TONTAS Y SI QUE SABEMOS LEER,AL MENOS YO...PARECE MENTIRA QUE COMPARES LA INTELIGENCIA DE UNA RUBIA CON LA DE MARTA SANCHEZ...UN POKITO DE POR FAVOR!!!

Dreia dijo...

Ok, después de ver que personas pueden verse afectadas.. rectifico, todos cometemos errores y quizás me excedí en generalizar, Sorry!