miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Cómo son tus orejas?


No se si os habéis preguntado en alguna ocasión el porqué algunas orejas tienen los lóbulos pegados y otros tienen los lóbulos sueltos, bien, he encontrado la respuesta y como me ha parecido curiosa, la comparto con vosotros.

Algunas personas tienen los lóbulos de sus orejas despegados, otras no.
El gen de los lóbulos despegados es un gen dominante, y el gen de los lóbulos adheridos es un gen recesivo. Esto significa que los lóbulos de tus orejas estarán despegados si heredaste el gen de uno de tus padres, lo que implica que tu genotipo es “EE” (genes de lóbulos despegados) o “Ee” (un gen de lóbulos adheridos).
Sin embargo, tendrás lóbulos adheridos si has heredado los genes de tus padres que son responsables de dar instrucciones para que tus lóbulos estén adheridos(“ee”).

A - Lóbulos sueltos.
B - Lóbulos pegados.


Curiosidades varias de la vida.. jiji

Un saludito! Que disfruteis aprendiendo

8 comentarios, oiga!:

Javi dijo...

Hey, yo había leído que las personas con los lóbulos pegados son malas personas :( otra leyenda urbana! buenas noches!

Anónimo dijo...

yo tengo entendido que los que nacen con los lóbulos pegados es xq sus padres son distintos es decir, una es moreno el otro rubio q tienen caracteres diferentes. Y q los q nacen con lóbulos despegados es q sus padres tienen caracteres afines, es decir los dos son moremos, o los dos son rubios, q tienen caracteres muy afines.
Q tiene de cierto esto?
MARISA

CRAK dijo...

hola,sólo quería saber como puedo hacer que los lóbulos de mis orejas adopten una posición natural,me explico,no soy orejón pero la forma de mis lóbulos no me gustan,son delgados pero anchos horizontalmente y por eso quería como por decir así echarmelos más para la cabeza..espero que me entendáis...por cierto tengo los lóbulos despegados jejeje!!...haber si algun@ me podía ayudar....hasta luego gracias...

Anónimo dijo...

Tengo la particularidad de tener lobulos distintos en una tengo pegado y en otra seprado, eso es malo o simplemente es normal ?

Luis Nató dijo...

Quienes nacen dpor la madrugada tienen los lóbulos de las orejas pegados a las mejillas

Anónimo dijo...

Mi marido de pequeño tiene lobulos despegados y ahora de adulto totalmente pegados ¿ creeis que es el único o sabeis si hay alguien más así?. gracias

Wendy dijo...

Tienes razón mejor que nadie sepa de tu existencia.

Mireya dijo...

Es sierto...
Tienes la razón