domingo, 28 de octubre de 2007

Injusticia


Ayer 27-10-2007 un menor cogió el coche, intentó hacerse el mayor, el chulo, el "way"... su irresponsabilidad acabó con la vida de una muchacha y con con dos jovenes heridos, subió su coche por la acera al intentar realizar un trompo. Los pobres chavales afectados no superaban los 15 años.. y yo me me pregunto...¿Porqué lamentarnos de lo que no tenemos, porque lamentarnos por tonterias?, sales un finde, intentas pasarlo bien... y acabas ahogada en tu propia sangre, en la acera del parque... La verdad que estas cosas dan que pensar.. y ahora más que nunca intentaré vivir un poquito más la vida, hay que aprovechar cada segundo, intentar disfrutarlo lo más que se pueda y recordar lo bonito.

No conocía a la muchacha pero un beso a toda su gente y un abrazo, nadie se merece morir por la irresponsabilidad de otro.

2 comentarios, oiga!:

Javi dijo...

Mi abuelo dice que en en esta vida todo tiene solucion... menos la muerte. Tal vez slrva de moraleja de este post. Buenas noches!

Unknown dijo...

:( La vida es asi de dura, todos tenemos un dia y por mucho que nos duela llega para todos. El dia de estos jovenes estaba el 27 de octubre

Disfutad mientras podais que luego sera demasiado tarde.

Un saludo.