miércoles, 31 de octubre de 2007

LAS VISITAS

Siempre que se va hacer una visita a una casa ajena hay algunas normas a tener en cuenta, estas normas son muy importantes para los visitados por lo que antes de visitar una casa ajena se deben tener en cuenta las siguientes cuestiones:

1º Debemos avisar por teléfono de nuestra visita con antelación, no se admiten las visitas sorpresa porque no sabemos si los dueños de casa están en condiciones de recibirnos: la señora depilándose, los chicos sin bañar, el dueño de casa durmiendo la siesta y en raras ocasiones pero no por ello infrecuentes realizando actos sexuales con nuestra pareja.

2º Los horarios hay que respetarlos escrupulosamente:

Por la mañana, no se debe visitar una casa antes de las 11 (las 12 los fines de semana) porque directamente si te presentas en casa un sabado alrededor de la 9:30 pasas automaticamente a ser un h... de p... y un cabrón ( con perdón) .

Un vez realizada la visita dentro de los horarios estipulados siempre hay que tener en cuenta que un debe marcharse antes de las 13:30 porque de lo contrario de puede poner incómodos a los anfitriones pensando si les alcanza la comida para unos visitantes inoportunos o en el mayor de los casos no les apetece invitarnos a comer.

Por la tarde, no se debe visitar antes de las 5 de la tarde ya que como buenos españoles es la hora de la siesta y esto es sagrado para muchos de nosotros, ya se que tu eres una maruja y no echas la siesta para ver las telenovelas de exito en mexico o argentina que estas retransmitiendo en españa por eso te quedas en casa hasta las 5 y no vengas a joder a los demás.

A la hora de marcharse antes de las 8,30 de la noche. Por supuesto que esto dependerá de si los dueños de casa nos invitan a ir antes o quedarnos más tiempo pero nosostros, en principio, aplicaremos estas reglas.

3º Por lo general, el domingo o los días de fiesta no son días de visita, principalmente porque no estamos en casa o en su defecto queremos descansar tranquilos.

4º Las visitas no deben alargarse en exceso. Dependerá de los anfitriones el que se alargue más de la cuenta. Recuerda que es preferible terminar la visita, comenzar a despedirse y que te inviten a quedarte más tiempo (esto es aplicable en las visitas familiares).

5º Los anfitriones recibirán a la visita en el hall y cuando se vaya también la acompañarán a la puerta. No podemos recibirla tirados en el sofá viendo la tele y despedirlas igual, dejando que busquen la salida...

6º Los hijos de la familia saldrán a saludar y luego se retirarán a sus habitaciones. Hay que evitar que los niños se pongan a jugar en medio de la visita, no todo el mundo tiene paciencia con los niños ni es de tanta confianza.

7º Se ofrecerá a la visita una bebida o café, acompañado de algún aperitivo o masitas.

8º Los anfitriones apagarán la televisión, aunque estén retransmitiendo la final del campeonato de fútbol ( Y UNA PUTA MIERDA, SI ESTA ECHANDO LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA LOS MANDO A TOMAR POR CULO O SE QUEDAN VIENDO EL PARTIDO Y CALLADITOS QUE PARA ESO ESTA ES MI CASA ). Lo más conveniente es evitar visitar una casa ajena en momentos importantes: final del mundial, un torneo de tenis, retransmisiones deportivas de máximo interés, etc. (Este punto es el más importante de todos, tomen nota )

9º Cuando se visita una casa no se llevarán niños pequeños ni animales y, por su parte, los anfitriones también mantendrán a sus hijos pequeños y mascotas, si tuvieran, en otra habitación.

10º Los anfitriones se mostrarán animados e interesados en su conversación con la visita, por aburrida que ésta pueda resultar y la visita evitará ser pesada o "latosa".

11º La iniciativa de marcharse debe partir de la visita, los anfitriones le pedirán que no se vaya todavía, pero debemos entender que este ruego es simplemente una fórmula de cortesía.

12º Sólo si la visita se alarga demasiado los anfitriones podrán tomar la iniciativa, donde prime la educación, por ejemplo, mirar de reojo el reloj, hacer una referencia sobre los baños de los niños o algo parecido. No es correcto bostezar, ponerse el pijama o hacer algún comentario sobre la gente pesada. ( VENGA NO ME JODAS, SI SON VISITAS Y HAY CONFIANZA LES DICES:
- CARIÑO, PERDONA !! NO LE ENTRETENGAMOS MÁS Y VAMOS A DEJAR QUE SE VAYAN QUE SEGURO QUE ESTARAN CANSADOS.

1 comentarios, oiga!:

Dreia dijo...

jajajaj muy buenos consejos, pero bueno, siempre está el típico amigo que se excede en confianza y como no lo eches a patadas se queda a dormir en la cama supletoria y en su defecto... se hace un hueco en el cojin del perro. O el típico que suelta la frase "uy! hoy no he comido apenas... teeeengo un hambre.." eso indirectamente quiere decir que lo invites a comer/cenar porque sino se autoinvita él con eso de las confianzas... ya se sabe. jiji

Bueno evitando excepciones creo que son sabios consejos y muy útiles a si que señores ya estamos aplicando las normas de MouskyFiest.

Un saludito!! y a postear!