miércoles, 24 de octubre de 2007

Enamorada de un enamorado.

Estaba apartada en un rincón del banco de donde normalmente nos juntamos, pensativa, dando vueltas a la cabeza. Mientras, mis amigas decidian que hacer, de pronto pasó un chico, amigo de una buena amiga. Se quedó un rato, empezamos a charlar, conforme discurrían las palabras la sensación de conocerlo de toda la vida se hacía cada vez más grande.
Pasaron las horas como si de minutos se tratasen, mis amigas se fueron de fiesta, nosotros nos quedamos en un portal a charlar un poco más, necesitaba saber más de él, tras pasar unas 4 o 5 horas decidimos que ya era hora de dormir, yo, decidida me fui para mi casa, pero él se ofreció a acompañarme. Me sorprendió, pocos chicos de estos quedan. Llegamos a mi casa y nos despedimos con dos besos. ¿Serían los últimos besos?...

Al día siguiente mi amiga me estuvo preguntando cómo lo había pasado con él, la verdad que me había gustado mucho, A. es una persona muy inteligente, maduro, simpático, sabe escuchar,es atractivo,... no sé, se podría decir que es muy completo. Yo no tenía ni su msn, si su móvil, ni nada por el estilo no sabía si volvería a saber de él, mi amiga, como buena amiga que es me facilitó su msn y así comenzamos a conocernos un poco mejor. Pasaban los días y cada vez me sentía más comoda, mejor. A la semana siguiente volvimos a quedar para tomar un café, ese día fue inolvidable, pasaron tantas cosas... Ahí descubrimos que cada vez teníamos más cosas en común.

La amistad cada vez se hacía más grande, él me confesó estar enamorado, por desgracia no era yo la persona afortunada. Me dí cuenta en ese momento que lo que empezaba a surgir en mí debía cesar, no podría volver a soportar el dolor del desamor. Pero los sentimientos no se pueden reprimir, están ahí y por mucho que los evites surgen cuando menos te lo esperas. Preferí mantener el secreto bajo llave y no contáselo, al menos por ahora.

Pocos días después me enteré de que él debía irse fuera de aquí, estaría ausente durante al menos unos tres meses, no volvería a saber nada más de él en una temporada. Él me contaba lo que sentía por la otra chica y yo sufría al ver que no podía ser feliz, intentaba ayudarlo, pero no sabía como hacerlo, a pesar de ello, él me confesó que yo hacía que la herida fuera más leve, el saber que podía contar conmigo en cualquier momento y para cualquier cosa, eso, eso le aliviaba. Nos tenemos un montón de aprecio, nos queremos, al menos como unos buenos amigos, que no es poco y yo con eso ya soy un poquito más feliz.

Llegó la última semana, el domingo partía hacia Huesca y ya no volvería a verlo hasta dentro de mucho. Decidí llamarlo y quedar para tomar algo, nos reunimos unos amigos y estubimos charlando, riendo, adquiriendo todo el cariño que no podríamos darnos hasta dentro de unos meses. La noche cesó y el marchó. Ahora hace casi una semana que se fué y mis sentimiento se hace cada vez más grande. Lo extraño, lo echo de menos, necesito sus broncas, sus bromas sus gestos, sus risas, sus canciones...

Ahora no sé que hacer, cada vez lo aprecio más a pesar de la distancia y de su ausencia, cada día me pregunto si yo podré ser la mujer con la que comparta pàrte de su vida, yo espero que sí, si no es amorosamente, espero permanecer al menos como una buena amiga, porque él para mí sí que lo es.

.... ¿CONTINUARÁ? ....

_____________________________________________________________

- We can be heroes,Just for one day
- You, you will be mean
-No I won´t
-And I, I´ll drink all the time
-We should be lovers
-We can´t do that
-We should be lovers
-And that´s a fact
-No nothing would keep us together
-We could steal time

Just for one day
We can be heroes
Forever and ever
We can be heroes
Forever and ever
We can be heroes

4 comentarios, oiga!:

Chacho (antes neoproducciones) dijo...

Dios sí!!! que continúe la historia!! y que haya celos, traiciones, tramas secundarias, personajes complejos, infidelidades... lo que sea! queremos leer!!! jajaja besos N!!

MouskyFiest dijo...

Y digo yo xq no se viene la nereida paka y nos corremos una fiesta los tres y olvidamos las penas por un momento.
hay queda la cosa !!

Dreia dijo...

No pienso que sean penas... sino cosas que pasan, pero bueno, acepto la invitación y en cuanto pueda o querais me acerco a vuestra humilde morada a haceros una visitilla, jiji

MouskyFiest dijo...

Queda pues la invitación aceptada, nos pondremos en contacto recientemente para concretar los detalles, hasta entonces que os sea leve.

DEW