domingo, 9 de marzo de 2008

Helicópteros de combate a control remoto

Chacho este post va para ti, se que lo que vas a ver te va a gustar mucho y se que daria que hablar en taller.



Helicópteros a control remoto que caben en la palma de nuestra mano hay muchos, pero lo que diferencia a estos es que, a parte de los utilizados para su control, cuentan con emisores y receptores infrarrojos con los que podremos "disparar" de unos a otros para, en caso de acertar, derribarlos. Se trata, en definitiva, de auténticos helicópteros de combate con los que pasar un buen rato batallando contra los amigos o compañeros de trabajo. Mucho más divertido que hacer carreritas, dónde va a parar.


Helicópteros de combate a control remoto


Son, según dicen, lo suficientemente resistentes como para aguantar multitud de caídas, aunque también avisan de que habrá mucho que practicar antes de poder manejarlos con soltura y, lo que es aún más complicado, ser capaces de dar en el blanco, algo que finalmente consiguen en este vídeo:





Entre los detalles, destacar que cuentan con un LED azul para poder controlarlos mejor con poca luz (eso sí, sólo recomiendan usarlos en interior o, como mucho, en exterior pero con absolutamente nada de viento), o que las baterías internas se pueden recargar desde los propios controles remotos. Por 99 dólares, unos 70 euros al cambio, tendremos un par de estos helicópteros, así como dos controles.

3 comentarios, oiga!:

Anónimo dijo...

Madreeeeee! Son iguales q un avioncillo de radiocontrol que tiene mi hermano, y es realmente indestructible. Eso sí, en helicóptero está mucho más guapo para interiores! Fíjate cómo se podía atacar desde el taller a Tirantes, Gafapasta, Deltell y compañía! xD

Raúl González dijo...

Ponganme 100 para llevar. Espera, 70€? Mejor que sean -5.

Javi dijo...

Bueno Raúl, siempre los puedes anotar en alguna wishlist, y habrá alguien de buen corazón que te regale los 100 :P