jueves, 3 de enero de 2008

Feliz Año 2008 !!


Buenas tardes queridos lectores!!

Perdón por la tardanza a la hora de postear, pero es que andamos liadillos, yo al menos, en vez de disfrutar las navidades en familia, con los amigos, regalos, etc. A una servidora le ha tocado trabajar hasta los DOMINGOS. Si es que esto no puede ser!! Pero bueno, es necesario.

Dejemos las penas a un lado, quería felicitarles las fiestas (un poco tarde, pero como dice el dicho... más vale tarde qeu nunca :D) y nada, que lo bueno del 2007 os sea lo peor del 2008 y disfrutéis un poquito cada día que nunca se sabe que puede pasar.

-
--
---
----
---
--
-

Bueno, dejándo las felicitaciones típicas navideñas.... os facilito una noticia para los forófos de los Simpson, buscando tonterías varias por internet, he topado con esta noticia, había rumores, pero ya es oficial.

Resulta que en Guadalajara(Mejico),Rodrigo Contreras (El espabilado ^^) , aprovechó que no estaba patentada la imagen y nombre de la conocidísima cerveza Duff y la patentó.

No sé si la Fox estará tramitando algo sobre los derechos de autor o cosas por el estilo... pero vamos... que si hubiese sido yo también hubiese aprovechado jiji.



Pues nada, un saludito a todos!! y seguir visitándonos!!

0 comentarios, oiga!: