viernes, 23 de noviembre de 2007

Meme: El olfato en los blogs (¿meme?¿¿WTF??)

Buenas noches! Supongo que todos ustedes habrán visto alguna vez un meme por ahí, no? La definición de meme es algo abstracta, pero la materialización (que es lo que nos interesa) es algo parecido a lo siguiente: Fulanito inicia un meme, posteando alguna pregunta en su blog que él mismo responde, y le pasa el meme a Menganito. Menganito recoge el testigo y postea la misma pregunta, con sus propias respuestas en su blog, y a su vez pasa el meme a quien quiera... y así hasta que el meme muere. RIP meme.
Explicado esto, en N&N queremos iniciar nuestro propio meme, porque somos novatos y nos pica la curiosidad, más que nada.

En un principio en internet había texto y enlaces. Luego aparecieron imágenes, después GIFs animados y melodías midi. Con el tiempo las páginas tuvieron animaciones en Flash, música en calidad de CD, y video en tiempo real. Imaginemos que esto evoluciona y mañana la Web 3.0 puede transmitir olores. ¿A qué os gustaría que oliera vuestro blog? Es decir, ¿qué aroma os gustaría que llegase a casa de los lectores mientras os visitan?
Ciertamente este meme es bastante chorra, pero todos los temas buenos ya están dando vueltas por ahí :P Van nuestras respuestas:
  • chacho a.k.a. neoproducciones: Creo que a incienso nag champa, es suave y acogedor.
  • mousky fiest: Dice que a ron añejo (tú sí que sabes!)
  • Dreia: El olor de la tierra mojada cuando empieza a llover.
Yo por mi parte, le paso el meme a dos chicas muy entretenidas, que estarían las primeras en el blogroll... si tuviéramos blogroll!:
Ahora que lo pienso, el primer meme que ví en la vida fue un videomeme de Gina... otro día les revelaré el primer blog que leí... aunque esto podría ser otro meme!
Por ahora es todo, espero que se hayan dado cuenta de las nuevas herramientas de suscripción a la derecha... pronto explicaremos de qué va el tema en un post de "Sindicación para pollos™"
Buenas noches a todos, y mejor finde. Nos vemos el lunes (si no me tumba la Susi)

1 comentarios, oiga!:

Marta S dijo...

Hace un par de dias que estaba pensando en iniciar un podo-memejejeje, pero este...

O_o COMO MOLARIA!!!!!jajajajja!! mañana mismo lo posteo!! necesito reflexionar sobre.."a que huelen los blogs?" !!! =) !! Probaré ese incienso, a ver que tal huele...a mi tambin me encanta ese olor de tierra recien mojada por la lluvia jejeje, mousky si que sabe! xDDD ron añejo dice!! xDD riquito riquito jum..=D