lunes, 19 de noviembre de 2007

Reparar o cambiar??

Supongo que estarán de acuerdo conmigo, ésta es una pregunta recurrente en el género humano, y en la sociedad actual. Vivimos en un mundo rápido, un mundo de consumo, un mundo de usar y tirar. Un mundo vertiginoso, donde el tiempo y el esfuerzo que se requiere para crear algo nuevo, es mucho menor que el necesario para arreglar algo. Un mundo donde nos gusta tanto estrenar, que a veces deseamos inconscientemente ese fallo, esa avería que nos "obligue" a cambiar. Por cierto, estoy hablando de las relaciones entre las personas. ¿Y ustedes? ¿Son de reparar o de cambiar? Buenas noches, y disfruten del tema:

2 comentarios, oiga!:

MouskyFiest dijo...

Muy buenas y reflexivas noches, chacho tiene razón "reparar" o "cambiar" ???
Yo me he planteado en alguna ocasión esta cuestión pero siempre pienso:
Encontrare algo mejor para cambiar ??
ó
Me va ha satisfacer mas lo nuevo que lo que ya tengo ??

Y si después de cambiar, y obtener algo nuevo echara de menos lo que ya tenia??, por lo que no estaré satisfecho con lo nuevo y ya nunca podre recupera lo viejo, por que tendre que buscar algo nuevo que se parezca a lo viejo para asi estar como estaba feliz y satisfecho....
en resumidas cuentas,

" UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE "

Hay queda esto, reflexionen, recapaciten sobre el tema y tomen la decisión que tomen siempre será la equivocada.

Un saludo

Marta S dijo...

Yo soy mas de reparar...aunque cuando reparar "cuesta" demasiado o se hace imposible..hay que cambiar en el momento en que te das cuenta o la reparacion no haya servido para nada..estoy de acuerdo con Mousky, "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", eso es una gran verdad!! mi consejo...reflexionar antes de tomar una decision si no se tiene muy claro y si se tiene claro..ESTA CLARO!

buenas nochesS^^