sábado, 9 de febrero de 2008

Tarjeta de Visita

Muy buenos dias a todos los lectores de N&N , recuperado de mi pequeña operación de apendicitis vuelvo a estar en linea, ha pasado mucho tiempo desde mi último post por ello pido disculpas . Navengando por la red encontre un articulo muy intersante que comparto con vosotros.

TARJETA DE VISITA

A todos los informáticos que nos dedicamos a las instalaciones o a resolver problemas en los equipos de clientes/usuarios, nos hemos encontrado al típico pesado de turno que no hace más que darnos la brasa con preguntas sobre si su ordenador de casa es más o menos potente, o sobre que equipo le podemos recomendar para que se compre, así como precios o tiendas para aconsejar. La verdad es que son un verdadero coñazo, porque piensan que lo sabemos todo, y de ser así, que vamos a compartirlo con ellos.

A veces te cuentan su vida: a mi más de uno me ha contado problemas familiares. Esto pasa cuando llevas un buen rato peleando con la base de datos de turno y el tipo tiene la excusa perfecta para no trabajar porque: “me están arreglando el ordenador”. Entonces desearías mandarlo a la mierda, a paseo pero no te atreves. Yo he encontrado la solución en forma de tarjetas de visita. Le dices que le vas a dar tu tarjeta y le enseñas esto a ver como reacciona.


tajerta visita excusa


La tarjeta tiene su tema, pero para pesaos de la vida mejor una tarjeta de estas sea das y continuas con tu camino, veras que libre te sientes. Si ves que deberia llevar algo más puedes añadirselo.

Ya que estamos con lo de esta tarjeta, propongo un pequeño juego q consistiria en hacer nosotros una tarjeta dnd reflejemos q nos gustaria que apareciera en ella para darsela a tipo como nuestro amigo el pesao.

Proximamente publicare la mia, espero no me defraudeis y publiqueis las vuestas.


Un saludo. DEw

3 comentarios, oiga!:

Anónimo dijo...

muy bueno

hay una tienda de golosinas que tiene un papel en el mostrador que pone "no sientes al niño, es muy desagradable llamar la atención" y en directo vi como la dueña sin decir ni mu señalo el papel y "aqui no ha pasado (casi) nada", lo mejor es ver la cara que se queda...

Javi dijo...

Yo tengo una solución iterativa! Por cierto, si alguien presenta la recursiva tiene un positivo! :P

Parte delantera de la tarjeta:
"Chacho aka neoproducciones
Informático y Pensador
Tlf: 699 699 699
Para trabajo fuera de horas laborables, ver la parte trasera de la tarjeta"

Parte trasera de la tarjeta:
"Para trabajo fuera de horas laborables, ver parte delantera de la tarjeta"

intoku dijo...

Jajaja.. qué bueno. No me cuentes tu vida...

Saludos!
Intoku.