lunes, 17 de marzo de 2008

Alcoholímetro casero (Torrijómetro)

Buenos días! Ya estamos en Semana Santaaa! Y por supuesto, en esta época tan entrañable las comidas familiares, el vinito y las torrijas (reales y figuradas) no nos dejan ni a sol ni a sombra.
Es por esto que, para evitar los riesgos de las torrijas figuradas, les proponemos este "alcoholímetro":


es un juego fácil, sólo hay que lanzar el dardo a la oveja nada más que sale a correr... la jodienda es que corren mucho! Se trata de ver el tiempo de reacción desde el estímulo de la ovejita corriendo, hasta que se hace el clic. Me gustaría mucho comparar el tiempo de reacción en circunstancias normales, y el tiempo de reacción tras beber la "sangre de Cristo". Es más, mi tiempo es de 0,21 segundos, a ver si alguna madrugada alegre me acuerdo de hacerlo al volver a casa xD.
Sean buenos!

link | Reaction v5

Edit: Despues de haberme bebido todo el dinero que llevaba encima (y hasta de haberme invitado al último una camarera preciosa xD) he de decir, torrijómetro en mano, que mi tiempo es de 0'30nosecuantos. Sólo he aumentado el tiempo de reacción en un 50% xDD Buenos días!

1 comentarios, oiga!:

Marta S dijo...

segun esto soy un caracol que necesita café xDD Que conste que me acabo de levantar :P Después del experimento nos contais los resultados!! jajajja